Carmelo De Grazia Suárez es abogado, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), 1995. Cursó el Programa de Postgrado en Derecho sobre Nuevas Tendencias en el Derecho Público, Jurisdicción Contencioso Administrativa, Contratación Pública y Servicios de Interés General, en la Universidad San Pablo CEU, 2002.
Es también egresado del programa de Especialización en Gestión de Carteras del Instituto de Estudios Bursátiles adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, 2008.
Ha sido profesor de Derecho Administrativo y Prácticas de Derecho Administrativo de la Universidad Católica Andrés Bello, así como profesor de la cátedra Responsabilidad Patrimonial del Estado, Postgrado de Derecho Administrativo, Universidad Santa María. Es socio principal de De Grazia & Asociados, Despacho de Abogados y posee amplia experiencia en el ejercicio del Derecho Administrativo en Venezuela.
Carmelo De Grazia Suárez ha participado como conferencista en diversos foros relacionados con el Derecho Administrativo y sus trabajos y conferencias han sido publicados en diversas editoriales. Ud. encontrará en este sitio los trabajos publicados por Carmelo De Grazia Suárez, sobre diversos temas de Derecho Administrativo, escritos desde una perspectiva contemporánea.